Los que ya me conocéis, sabéis que me gusta expresar mis opiniones y hacerlas públicas, compartiendo reflexiones y en ocasiones discrepando abiertamente con aquello con lo que no estoy de acuerdo. Los que no me conocéis y entráis en contacto conmigo por primera vez, mediante esta plataforma, veréis que mi única pretensión es contribuir a mejorar el lugar donde he nacido y el lugar donde afortunadamente sigo viviendo.

Hace dos años, la voluntad de unos pocos, pudo con la voluntad popular y dejamos la alcaldía de Oliva.

Nosotros no hemos cambiado, hemos seguido trabajando, de manera firme por los vecinos que nos han pedido ayuda y por aquellos que, aun sin hacerlo, han sido víctimas de la prepotencia y la chulería encarnada en políticos sin escrúpulos.

Desde esta plataforma vamos a seguir llamando a las cosas por su nombre, vamos a ayudar a los vecinos que se sienten utilizados y manipulados por una administración que hace mucho que dejó de escuchar, y vamos a pelear, por que al final de esta nueva etapa, Oliva vuelva a recuperar el tiempo que algunas personas jamás debieron arrebatarle.

lunes, 2 de marzo de 2015

Pleno al 26 ... ¿nos ha tocado el reintegro?

 
El PP exige que los concejales del cuatripartito devuelvan el dinero que han cobrado por un pleno que han abandonado

Los populares encuentran lamentable que los representantes del BLOC, Gent d’Oliva y Projecte Oliva abandonen el pleno sin atender a su obligación de realizar debate como representantes del pueblo

La última sesión plenaria del jueves, 26 de febrero, ha sido el escenario de un nuevo episodio lamentable protagonizado por los socios de gobierno.

Los concejales del BLOC, Gent d’Oliva y Projecte Oliva abandonaban ayer el debate que se estaba desarrollando al poco tiempo de finalizar el pleno, a causa de una vergonzosa discusión entre los socios llevado al terreno personal.

Para los populares, no sólo el tono utilizado es completamente inaceptable, sino que el hecho de abandonar el pleno sin finalizar uno de los debates integrados en el orden del día es completamente injustificable dado que, como representantes públicos del pueblo de Oliva, han dejado de desatender sus obligaciones para las que fueron elegidos.

Es evidente que entre los socios de cuatripartito la tensión ha aumentado por momentos, dada la cita electoral de mayo y sus faltas de acuerdo continuas que sólo han traído como resultado la paralización de proyectos y la falta de planificación en otros.

En este sentido, el PP condena la actitud antidemocrática de estos concejales al abandonar el pleno durante el debate y que por ello devuelvan la retribución pública que cobran por cada sesión, puesto que esta vez han importado más sus rencillas personales que las cuestiones que verdaderamente importan a los vecinos de Oliva
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario