Los que ya me conocéis, sabéis que me gusta expresar mis opiniones y hacerlas públicas, compartiendo reflexiones y en ocasiones discrepando abiertamente con aquello con lo que no estoy de acuerdo. Los que no me conocéis y entráis en contacto conmigo por primera vez, mediante esta plataforma, veréis que mi única pretensión es contribuir a mejorar el lugar donde he nacido y el lugar donde afortunadamente sigo viviendo.

Hace dos años, la voluntad de unos pocos, pudo con la voluntad popular y dejamos la alcaldía de Oliva.

Nosotros no hemos cambiado, hemos seguido trabajando, de manera firme por los vecinos que nos han pedido ayuda y por aquellos que, aun sin hacerlo, han sido víctimas de la prepotencia y la chulería encarnada en políticos sin escrúpulos.

Desde esta plataforma vamos a seguir llamando a las cosas por su nombre, vamos a ayudar a los vecinos que se sienten utilizados y manipulados por una administración que hace mucho que dejó de escuchar, y vamos a pelear, por que al final de esta nueva etapa, Oliva vuelva a recuperar el tiempo que algunas personas jamás debieron arrebatarle.

sábado, 7 de marzo de 2015

Insalubridad y ruido en la calle San Blas

Los populares exigen al Ayuntamiento que encuentre una solución al grave problema de insalubridad y ruido en la calle San Blas



El PP demanda que el Consistorio de una respuesta urgente a las quejas continuadas de los vecinos de esta calle del centro histórico y que no han obtenido ninguna resolución hasta el momento


Los vecinos de la calle San Blas, una de las zonas históricas de la localidad, sufren desde hace años un grave problema de insalubridad y ruidos que afecta gravemente a su calidad de vida. Algunos domicilios no cumplen con las normas de convivencia y no respetan el bienestar del resto de vecinos, ya que además del ruido que generan, sus animales domésticos no viven en las mínimas condiciones de salubridad .

Los vecinos de la calle San Blas han recogido pruebas de cómo estos propietarios acogen en sus casas más animales de los que la normativa y el sentido cumún estipulan, evidencias en las que se puede visualizar el estado en el que viven. Desde hace tiempo los vecinos combaten los excrementos y orines de los gatos por cuenta propia sin que el Ayuntamiento haya tomado medidas en el asunto.

Las viviendas afectadas de la calle San Blas denunciaban en el Ayuntamiento mediante escritos su situación, exigiendo una solución definitiva a un problema de insalubridad que está acabando con la esencia de esta zona del casco antiguo de Oliva. Sin embargo, el Ayuntamiento todavía no ha dado señales y los vecinos siguen sufriendo este problema.

Ante el silencio del gobierno local, los vecinos afectados pedían ayuda y asesoramiento a los populares, para pedir que desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento se presionara para buscar soluciones urgentes al problema.

No es la primera vez que desde el Partido Popular hemos tenido que intervenir para dar una respuesta a los vecinos en una situación de las mismas características, ya que hace pocos meses ayudábamos a los vecinos de la zona del Capurri ante el silencio del gobierno local en el asunto. Ahora se vuelve a repetir la inoperancia del Ayuntamiento”, ha declarado la Presidenta del Partido Popular de Oliva, Chelo Escrivá.


En este sentido, el Partido Popular exige públicamente al Ayuntamiento que se siente a dialogar con este colectivo y se comprometa a remediar la situación de manera urgente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario