Los que ya me conocéis, sabéis que me gusta expresar mis opiniones y hacerlas públicas, compartiendo reflexiones y en ocasiones discrepando abiertamente con aquello con lo que no estoy de acuerdo. Los que no me conocéis y entráis en contacto conmigo por primera vez, mediante esta plataforma, veréis que mi única pretensión es contribuir a mejorar el lugar donde he nacido y el lugar donde afortunadamente sigo viviendo.

Hace dos años, la voluntad de unos pocos, pudo con la voluntad popular y dejamos la alcaldía de Oliva.

Nosotros no hemos cambiado, hemos seguido trabajando, de manera firme por los vecinos que nos han pedido ayuda y por aquellos que, aun sin hacerlo, han sido víctimas de la prepotencia y la chulería encarnada en políticos sin escrúpulos.

Desde esta plataforma vamos a seguir llamando a las cosas por su nombre, vamos a ayudar a los vecinos que se sienten utilizados y manipulados por una administración que hace mucho que dejó de escuchar, y vamos a pelear, por que al final de esta nueva etapa, Oliva vuelva a recuperar el tiempo que algunas personas jamás debieron arrebatarle.

viernes, 27 de marzo de 2015

Coja la escoba y salga volando Sr. Blay Peiró.....




Hoy en Oliva han aparecido unas curiosas escobas, llevaban pegado el Lema:

Projecte Ciutatans d´Oliva
Ara al maig és hora de fer neteja

Y no he podido más me ha dado la risa por varias razones:
  • Primero: El Sr. Blay Peiró que encabezaba Proyecto Oliva, ha transformado como por arte de magia (seguramente cosa de brujería, de ahí la escoba) su agrupación en Proyecto Ciudadanos de Oliva. y de sobra sabemos que ni él, ni su agrupación representan a Ciudadanos. Pero se ve que vuelve a utilizar el arte del engaño, que tan bien le ha funcionado en el pasado.
  • Segundo: Si usted ha formado parte del cuatripartito, habrá contribuido a ensuciar Oliva, luego esta bien que por lo menos pague las escobas, (usted o aquel al que haya convencido para que le financie la campaña).
  • Tercero: Si en su mano tiene la escoba, limpie ya, que al regalar escobas, nos esta llamando guarros al resto de Olivenses.
  • Y por ultimo, me vienen a la cabeza unas palabras de San Lucas.
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42).

Lo dicho Sr. Blay Peiró, hipócrita, limpie primero su casa, y luego la de los demás, o háganos un favor a todos, coja la escoba y salga volando, si usted no lo hace, los olivenses lo harán por usted.




No hay comentarios:

Publicar un comentario