Hoy en Oliva han aparecido unas curiosas escobas, llevaban pegado el Lema:
Projecte Ciutatans d´Oliva
Ara al maig és hora de fer neteja
Y no he podido más me ha dado la risa por varias razones:
- Primero: El Sr. Blay Peiró que encabezaba Proyecto Oliva, ha transformado como por arte de magia (seguramente cosa de brujería, de ahí la escoba) su agrupación en Proyecto Ciudadanos de Oliva. y de sobra sabemos que ni él, ni su agrupación representan a Ciudadanos. Pero se ve que vuelve a utilizar el arte del engaño, que tan bien le ha funcionado en el pasado.
- Segundo: Si usted ha formado parte del cuatripartito, habrá contribuido a ensuciar Oliva, luego esta bien que por lo menos pague las escobas, (usted o aquel al que haya convencido para que le financie la campaña).
- Tercero: Si en su mano tiene la escoba, limpie ya, que al regalar escobas, nos esta llamando guarros al resto de Olivenses.
- Y por ultimo, me vienen a la cabeza unas palabras de San Lucas.
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42).


No hay comentarios:
Publicar un comentario