Los que ya me conocéis, sabéis que me gusta expresar mis opiniones y hacerlas públicas, compartiendo reflexiones y en ocasiones discrepando abiertamente con aquello con lo que no estoy de acuerdo. Los que no me conocéis y entráis en contacto conmigo por primera vez, mediante esta plataforma, veréis que mi única pretensión es contribuir a mejorar el lugar donde he nacido y el lugar donde afortunadamente sigo viviendo.

Hace dos años, la voluntad de unos pocos, pudo con la voluntad popular y dejamos la alcaldía de Oliva.

Nosotros no hemos cambiado, hemos seguido trabajando, de manera firme por los vecinos que nos han pedido ayuda y por aquellos que, aun sin hacerlo, han sido víctimas de la prepotencia y la chulería encarnada en políticos sin escrúpulos.

Desde esta plataforma vamos a seguir llamando a las cosas por su nombre, vamos a ayudar a los vecinos que se sienten utilizados y manipulados por una administración que hace mucho que dejó de escuchar, y vamos a pelear, por que al final de esta nueva etapa, Oliva vuelva a recuperar el tiempo que algunas personas jamás debieron arrebatarle.

jueves, 16 de abril de 2015

A rio revuelto.. DUCHA FRÍA.. y ganancia para algunos pescadores



El PP denuncia que el Ayuntamiento dilapide recursos públicos por una nefasta gestión del agua en el Polideportivo Muncipal

El Ayuntamiento permite que se gasten 40.000 litros de agua diarios en la manutención de la piscina cubierta, sin que se pueda garantizar tampoco la temperatura óptima del agua de la piscina ni tampoco la de las duchas

El PP trabaja en medidas que permitan atajar este dispendio, apostando por un modelo de gestión eficiente del agua, que garantice el servicio en las condiciones que demandan los vecinos

El Ayuntamiento sigue sin cumplir con uno de los servicios básicos públicos, como es el de la piscina cubierta municipal. Desde noviembre de 2014, los vecinos y usuarios de la piscina cubierta municipal han denunciado el servicio que se ofrece: el agua de la piscina no cumple con las condiciones óptimas de temperatura y el agua de las duchas sale completamente fría.

Los populares han denunciado esta situación en pleno municipal en multitud de ocasiones, sin que el Ayuntamiento haya dado todavía una respuesta concreta sobre cómo va a solucionar este grave problema.

En concreto, el Ayuntamiento está permitiendo que se estén dilapidando alrededor de 40.000 litros diarios en la piscina municipal por la existencia de fugas, lo que sin duda impide que el agua pueda estar caldeada en las horas en que se da servicio en la piscina. Asimismo, el gobierno local ha dejado de lado poner en funcionamiento un sistema de caldera efectivo que permita que el agua de las duchas tenga la temperatura óptima para que los vecinos y usuarios de las instalaciones puedan ducharse en condiciones.

El PP encuentra vergonzoso que el Ayuntamiento no haya dado señales todavía para atajar no sólo la dilapidación de recursos tan valiosos como el agua a través de las fugas existentes, si no que tampoco se haya previsto alguna solución para que los vecinos puedan ducharse a una temperatura óptima en las instalaciones del polideportivo.

En este sentido y dada la dejadez existente en este tema por parte del gobierno local, los populares trabajan en medidas concretas que permitan instalar un modelo de gestión eficiente del agua, que permita no sólo reducir el gasto escandaloso de agua sino también garantizar el correcto funcionamiento de los servicios públicos, en este caso, el óptimo funcionamiento de la Piscina Municipal y sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario