Los que ya me conocéis, sabéis que me gusta expresar mis opiniones y hacerlas públicas, compartiendo reflexiones y en ocasiones discrepando abiertamente con aquello con lo que no estoy de acuerdo. Los que no me conocéis y entráis en contacto conmigo por primera vez, mediante esta plataforma, veréis que mi única pretensión es contribuir a mejorar el lugar donde he nacido y el lugar donde afortunadamente sigo viviendo.

Hace dos años, la voluntad de unos pocos, pudo con la voluntad popular y dejamos la alcaldía de Oliva.

Nosotros no hemos cambiado, hemos seguido trabajando, de manera firme por los vecinos que nos han pedido ayuda y por aquellos que, aun sin hacerlo, han sido víctimas de la prepotencia y la chulería encarnada en políticos sin escrúpulos.

Desde esta plataforma vamos a seguir llamando a las cosas por su nombre, vamos a ayudar a los vecinos que se sienten utilizados y manipulados por una administración que hace mucho que dejó de escuchar, y vamos a pelear, por que al final de esta nueva etapa, Oliva vuelva a recuperar el tiempo que algunas personas jamás debieron arrebatarle.

martes, 18 de noviembre de 2014

Campaña informativa en noviembre


El PP inicia una campaña para informar a los vecinos del trabajo desarrollado en el consistorio y de las mentiras del cuatripartito.

El Partido Popular de Oliva ha iniciado una campaña informativa entre los vecinos de la localidad, una nueva acción de proximidad con el objetivo de continuar con la atención a los ciudadanos y sus peticiones, así como para dar a conocer todos aquellos aspectos que el actual gobierno cuatripartito oculta y omite deliberadamente. 




Para los populares, esta nueva campaña es la continuación de una acción permanente de contacto directo con los vecinos, iniciada como equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Oliva y hoy como oposición en el pleno municipal.

Esta campaña es un motivo más para entrar en contacto directo con los vecinos y escuchar sus problemas y propuestas, acciones que permiten ejercer de forma responsable la acción de oposición desde el grupo popular en los plenos municipales, una función que el PP viene desempeñando constantemente desde el inicio del descontrol que impera en el Ayuntamiento.

De esta forma, los vecinos tienen una nueva oportunidad de dialogar con los concejales del grupo Popular proponiendo sus puntos de vista para encontrar las soluciones que acaben con la anarquía en el Ayuntamiento.

Con esta nueva acción, en la que se visitarán calles, comercios y mercados de Oliva, el PP quiere acercar la realidad que se oculta en el Ayuntamiento y que los vecinos conocen de manera sesgada y partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario