El PP inicia una campaña para informar a los vecinos del trabajo desarrollado en el consistorio y de las mentiras del cuatripartito.
El Partido Popular de Oliva ha iniciado una campaña informativa entre los vecinos de la localidad, una nueva acción de proximidad con el objetivo de continuar con la atención a los ciudadanos y sus peticiones, así como para dar a conocer todos aquellos aspectos que el actual gobierno cuatripartito oculta y omite deliberadamente.Para los populares, esta nueva campaña es la continuación de una acción permanente de contacto directo con los vecinos, iniciada como equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Oliva y hoy como oposición en el pleno municipal.
Esta campaña es un motivo más para entrar en contacto directo con los vecinos y escuchar sus problemas y propuestas, acciones que permiten ejercer de forma responsable la acción de oposición desde el grupo popular en los plenos municipales, una función que el PP viene desempeñando constantemente desde el inicio del descontrol que impera en el Ayuntamiento.
De esta forma, los vecinos tienen una nueva oportunidad de dialogar con los concejales del grupo Popular proponiendo sus puntos de vista para encontrar las soluciones que acaben con la anarquía en el Ayuntamiento.
Con esta nueva acción, en la que se visitarán calles, comercios y mercados de Oliva, el PP quiere acercar la realidad que se oculta en el Ayuntamiento y que los vecinos conocen de manera sesgada y partidista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario